×
×América LatinaChileEspañaMéxicoAlemaniaWorld

Teléfono en forma de reloj con GPS integrado con su propia SIM.

Resistente al agua.

SoyMomo H2O disponible en 3 colores para todos los gustos

Recomendado para niños entre 3 y 6 años

Llamadas y mensajes de voz

Puede realizar y recibir llamadas de hasta 10 contactos, los cuales se configuran desde la app para padres. Además podrá enviar y recibir mensajes de voz, permitiendo una comunicación más fluida.

Resistente al agua

SoyMomo H20 está diseñado para resistir salpicaduras y pequeñas inmersiones en agua dulce de hasta 50 centímetros de profundidad por 30 minutos, ya no será una preocupación las duchas o lavarse las manos.

Bloqueo de desconocido

Nuestro filtro de seguridad rechazará llamadas de números que no pertenezcan a la guía telefónica configurada desde la app para padres, evitando que desconocidos se comuniquen con tu hijo.

GPS

SoyMomo H20 cuenta con tecnología GPS y LBS+WIFI para determinar la ubicación exacta de tu hijo. La incorporación del GPS en el dispositivo te permitirá acceder a otras funciones muy útiles.

Historial de posiciones

Podrás visualizar en el mapa donde ha estado tu hijo, viendo a qué hora y en qué ubicación ha estado. Perfecto para revisar la ruta y horarios que ha seguido el furgón escolar, por ejemplo.

Botón de SOS

Tan sólo manteniendo apretado por 5 segundos el botón SOS del SoyMomo H2O se enviará una notificación y un llamado automático al celular de los padres, para avisar cuando tu pequeño necesite de tu ayuda.

Zonas seguras

Define lugares específicos, como tu casa o colegio, recibirás una notificación cada vez que tu hijo salga o entre de estos lugares establecidos.

Recompensas

Desde la aplicación para padres, podrás motivar a tu hijo enviándole corazones a su SoyMomo H2O para reconocerle sus logros.

Cuenta pasos

Permite ver la cantidad de pasos diarios que el niño da, incentivándolo a realizar más actividad física.

Contestado automático

Activa esta opción desde la App, podrás escuchar el entorno de tu hijo o hablar con los más pequeños sin esperar a que contesten.

Comunícate de manera segura con SoyMomo H2O

¿Tienes Dudas?

También puede interesarte

SoyMomo Space

VER MÁS

SoyMomo Original

VER MÁS