×
×América LatinaChileEspañaMéxicoAlemaniaWorld

Teléfono en forma de reloj con cobertura 4G, cámara, linterna y batería de extra duración.

SoyMomo Space 4G disponible en 3 colores para todos los gustos

Recomendado para niños entre 3 y 6 años

Cobertura 4G y GPS

Este modelo trabaja con la cuarta generación de tecnología en telefonía móvil, que te permitirá una mejor comunicación y conectividad, señal de mayor precisión y exactitud para GPS.

Cámara

Cámara frontal, ideal para capturar y compartir momentos inolvidables. Las fotos se almacenarán en la galería o podrán ser enviadas a la aplicación para padres.

Llamadas

Puede realizar y recibir llamadas de hasta 10 contactos, los cuales se configuran desde la aplicación para padres.

GPS

Su mejorada cobertura 4G permite registrar con mayor precisión la ubicación de tu hijo, así mismo otorgar un reporte de historial de ubicaciones más preciso.

Historial de posiciones

Podrás visualizar en el mapa donde ha estado tu hijo, viendo a qué hora y en qué ubicación ha estado. Perfecto para revisar la ruta y horarios que ha seguido el furgón escolar, por ejemplo.

Batería

Nueva batería de extra duración, podrás disfrutar hasta el doble de tiempo con tu SoyMomo Space 4G. Además posee un nuevo puerto de carga magnética.

Mensajes de voz

SoyMomo Space 4G te permitirá enviar y recibir mensajes de voz desde la aplicación para padres. Mensajes similares a los que se envían por WhatsApp, permitiendo tener una comunicación más fluida con tu hijo.

Bloqueo a desconocidos

Nadie que no autorices podrá llamar al SoyMomo Space. Nuestro filtro de seguridad rechazará llamadas de número que no estén agregados y autorizados por ti en la guía telefónica segura desde la aplicación de padres, evitando que desconocidos se comuniquen con tu hijo.

Botón de SOS

Tan sólo manteniendo apretado por 5 segundos el botón SOS del SoyMomo Space se enviará una notificación y un llamado automático al celular de los padres, para avisar cuando tu pequeño necesite de tu ayuda.

Linterna

¡SoyMomo Space 4G viene con linterna lateral incorporada! Encuéntrala en su sección de ajustes.

Cuenta pasos

Permite ver la cantidad de pasos diarios que el niño da, incentivándolo a realizar más actividad física.

Recompensas

Desde la aplicación para padres, podrás motivar a tu hijo enviándole estrellas a su SoyMomo Space para reconocerle sus logros.

Ajustes

SoyMomo Space 4G tiene opciones ajustables, podrás regular el volumen de distintos sonidos, así como el brillo de la pantalla del reloj.

Comunícate de manera segura con SoyMomo Space 4G

¿Tienes Dudas?

También puede interesarte

SoyMomo Original

VER MÁS

SoyMomo H2O

VER MÁS