×
×América LatinaChileEspañaMéxicoAlemaniaWorld

Única tablet del mercado con inteligencia artificial capaz de detectar Cyberbullying.

SoyMomo Tablet PRO incluye carcasa protectora, disponible en 2 colores

Detección de Cyberbullying

SoyMomo Tablet PRO te permitirá detectar mensajes y palabras ofensivas o violentas para tus hijos, así localizar una posible situación de acoso virtual en los chats de las redes sociales más utilizadas: Instagram, Facebook y Whatsapp.

Detección de Contenido peligroso

Única con sistema de Inteligencia Artificial, capaz de reconocer imágenes de virales peligrosos y contenido para adultos, se bloqueará y enviará alerta a aplicación para padres.

Captura de pantalla Remota

Podrás obtener una captura de la pantalla del tablet desde la aplicación para padres. Recibirás la imagen al instante en tu celular.

Bloqueo Remoto

Podrás bloquear desde la aplicación de control parental la SoyMomo Tablet Pro cuando lo estimes conveniente.

Monitoreo Remoto

Puedes moderar el control parental desde la SoyMomo Tablet PRO o también desde nuestra aplicación exclusiva, disponible para dispositivos Android e iOS que se vincula al aparato para poder configurarla y recibir información.

Protección de sitios web

Desde la aplicación o directamente desde la Tablet PRO, podrás definir y habilitar qué sitios web puede visitar tu hijo, así como también prohibir por completo la navegación en internet.

Protección de aplicaciones

Al igual que los sitios web, desbloquea las aplicaciones que consideres pertinentes o seguras para el uso protegido de la SoyMomo Tablet PRO en tus hijos.

Horarios de Uso

Puedes configurar los horarios en los que quieras que los niños utilicen la SoyMomo Tablet PRO. La determinación de horarios se puede aplicar en dos modalidades, definiendo rangos de horarios u horas de uso.

Reporte de actividad

Podrás recibir reportes de la actividad de uso de la SoyMomo Tablet PRO, así entender cuánto tiempo pasa tu hijo conectado y en qué aplicaciones.

Carcasa con tecnología panal

SoyMomo Tablet Pro trae una carcasa de regalo incluida con tecnología panal. Sus bordes y esquinas están diseñados para hacerla más resistente a las caídas y golpes.

Disfruta de lo mejor en tecnología segura para niños

¿Tienes Dudas?

También puede interesarte

SoyMomo Audífonos

VER MÁS

SoyMomo Tablet Lite

VER MÁS