×
×UruguayChileEspañaMéxicoAlemaniaAmérica LatinaWorld

Única tablet con inteligencia artificial capaz de detectar contenido inapropiado y virales peligrosos para niños.

SoyMomo Tablet Lite incluye carcasa protectora, disponible en 2 colores

Recomendado para niños entre 3 y 6 años

Comprar

Detección de Contenido inapropiado

Única con sistema de Inteligencia Artificial, capaz de reconocer imágenes de virales peligrosos y contenido para adultos, se bloqueará y enviará alerta a aplicación para padres.

Nuevo

Modo Clases

Habilita durante el horario de clases de tus hijos, únicamente las aplicaciones que necesite para su aprendizaje y realizar sus actividades escolares. Asegurando su mayor concentración y evitando distracciones.

Captura de pantalla Remota

Podrás obtener una captura de la pantalla del tablet desde la aplicación para padres. Recibirás la imagen al instante en tu celular.

Bloqueo Remoto

Podrás bloquear desde la aplicación de control parental la SoyMomo Tablet Lite cuando lo estimes conveniente.

Monitoreo Remoto

Puedes moderar el control parental desde la Tablet Lite o también desde nuestra aplicación exclusiva, disponible para dispositivos Android e iOS que se vincula al aparato para poder configurarla y recibir información.

Protección de sitios web

Desde la aplicación o directamente desde la Tablet Lite, podrás definir y habilitar qué sitios web puede visitar tu hijo, así como también prohibir por completo la navegación en internet.

Protección de aplicaciones

Al igual que los sitios web, desbloquea las aplicaciones que consideres pertinentes o seguras para el uso protegido de la Tablet Lite en tus hijos.

Accede a Apps de Google Play Store

Desde nuestra Tablet Lite tus niños podrán descargar todas las Apps de Google Play Store, como por ejemplo Netflix, Youtube Kids, Roblox, accediendo siempre a las Apps más novedosas! Pero no te preocupes, recuerda que siempre podrás limitarlas desde la App de control parental.

Bloqueo de anuncios

Los mas pequeños podrán navegar de manera segura, protegiendo su privacidad y reduciendo las posibilidades de ataques informáticos.

Colección de Apps recomendadas

Descubre el catálogo de Apps recomendadas disponible en tu SoyMomo Tablet Lite. Tus hijos aprenderán jugando, descubrirán nuevos idiomas, aplicaciones que facilitan el aprendizaje y más.

Horarios de Uso

Puedes configurar los horarios en los que quieras que los niños utilicen la Tablet Lite. La determinación de horarios se puede aplicar en dos modalidades, definiendo rangos de horarios u horas de uso.

Reporte de actividad

Podrás recibir reportes de la actividad de uso de la Tablet Lite, así entender cuánto tiempo pasa tu hijo conectado y en qué aplicaciones.

Filtro de Luz Nocturna

La salud de nuestros hijos es lo más importante, por eso nuestra Tablet diseñada para niños aplica un filtro de luz que al activarse nos entrega colores más cálidos ideales para la noche cuidando sus ojos y ayudándolos a dormir mejor.

Carcasa con tecnología panal

SoyMomo Tablet Lite trae una carcasa de regalo incluida con tecnología panal. Sus bordes y esquinas están diseñados para hacerla más resistente a las caídas y golpes.

Disfruta de lo mejor en tecnología segura para niños

Comprar

¿Tienes dudas?

También puede interesarte

SoyMomo Space

VER MÁS

SoyMomo Auriculares

VER MÁS

Whatsapp